919 42 29 98 | 644 34 11 12 info@vivevida.es

Fisioterapia de suelo pélvico en Móstoles

¿En que puede ayudarte la fisioterapia de suelo pélvico?

El suelo pélvico está formado por un conjunto de músculos de la zona baja del abdomen y la pelvis que se encargan de una gran cantidad de funciones, como el soporte de los órganos, estabilizar la zona y ayudar a mantener una buena postura.

En Vive Vida estamos preparados para ayudarte a que conozcas en tu propio cuerpo y de primera mano todos los beneficios que te puede ofrecer realizar fisioterapia de suelo pélvico en Móstoles. En nuestras sesiones te realizaremos un diagnostico completo para conocer si existe algún problema de suelo pélvico, y tras esto llevaremos a cabo un plan de tratamiento personalizado para tus necesidades.

Podrás notar como tu postura y tu musculatura de la zona mejoran, además de eliminar posibles dolores y mejorar tu bienestar físico por completo, fomentando de este modo la comodidad, la autoestima y, en definitiva, la salud personal gracias a nuestros tratamientos mediante sesiones de fisioterapia de suelo pélvico.

Fortalece tu suelo pélvico

Gracias a contar con la ayuda de nuestros fisioterapeutas, podrás mejorar la musculatura de tu suelo pélvico y notarás una gran cantidad de beneficios tras realizar fisioterapia de suelo pélvico en Móstoles con nosotros.

Conoce nuestros tratamientos de fisioterapia de suelo pélvico en Móstoles

Una mala función del suelo pélvico puede afectar a todo tipo de personas, aunque es cierto que es más común en mujeres que han tenido uno o más partos. Entre los síntomas más comunes podemos encontrar desde dolor lumbar o pélvico, incontinencia urinaria o fallos de órganos pélvicos, hasta problemas sexuales.

Muchas veces no hablamos de ello por vergüenza o desconocimiento, es por este motivo que en Vive Vida te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu nivel de vida desde un primer momento, incluso para prevenir estos posibles problemas, gracias a nuestro tratamiento de fisioterapia de suelo pélvico en Móstoles.

Pide cita previa